Convocan a la III Feria del Libro Benito Juárez

(LIJ Ibero)

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Feria del Libro de la delegación Benito Juárez. Este año se conmemorará el cuadrigentésimo aniversario luctuoso de William Shakespeare, por lo cual las actividades estarán enfocadas a rendir homenaje al bardo. Del 09 al 15 de marzo serán habilitados espacios donde se ofrecerán talleres, conferencias y presentaciones de libro, así como espectáculos musicales, danza y teatro.

Asimismo, la FIL Benito Juárez pretende acercar al espacio vecinal una ventana hacia la promoción de la lectura, conjuntándola con actividades culturales de gran calidad. Los talleres que ofrecen son también una propuesta interesante, pues van desde Ilustración de minificciones hasta Animación stopmotion. Sin lugar a dudas, hay un gran abanico de posibilidades por donde la LIJ una vez más se hace presente.

La cita es en la explanada delegacional, ubicada en Municipio Libre, esquina con División del Norte (junto a la estación de metro Parque de los Venados). Seguramente habrá muchas gratas que podamos encontrar. ¡A leer se ha dicho!

2bafcd_7413339acb94425b95b60b65924688c1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s