¡Publica con nosotros! Convocatoria: ReLIJ Ibero número 2

(LIJ Ibero)

¡Habemus convocatoria!

Estamos muy contentos deanunciarles que nuevamente se abren las ansiadas convocatorias para publicar en el nuevo número de LIJ Ibero. A través de un arduo trabajo en conjunto, hemos conseguido mantener la revista a buen puerto. Sin embargo, nada de esto sería posible sin colaboradores como tú, que han hecho de esta publicación un referente para los estudios de Literatura Infantil y Juvenil en México. Estamos convencidos de que poco a poco avanzamos en nuestro propósito: enriquecer y difundir las variadas propuestas que cada día surgen en torno a la LIJ.  Desde su primera aparición, LIJ Ibero ha tenido un gran recibimiento por parte de los lectores y colaboradores. Con esta nueva convocatoria buscamos promover la difusión del trabajo de escritores, investigadores, artistas plásticos, promotores culturales, y todo aquel interesado en este fascinante mundo. Este espacio lo construimos juntos.

Para este número, buscamos textos de ensayo y poesía. El eje temático propuesto es el género y la sexualidad en la Literatura Infantil y Juvenil, por lo cual, sugerimos dirigir sus propuestas por esta vertiente. La convocatoria está abierta a partir de su publicación y hasta el 30 de junio de 2016. Puedes revisar el contenido de las publicaciones anteriores aquí.

Sin más que añadir, declaramos formalmente inaugurada la recepción de trabajos. Aquí abajo podrás encontrar las dos convocatorias a detalle. Para descargar las convocatoria con los criterios de publicación, formato de edición, y referencias bibliográficas de apoyo, haz clic aquí. Ahora sí: ¡a escribir se ha dicho!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s