CILELIJ anuncia 50% de descuento en su inscripción

(Alejandro Vergil)

¿Has asistido a uno de los espacios de reflexión más importantes sobre la LIJ? Aprovecha la oferta del 50% para inscribirte al III Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil (CILELIJ), organizado por la Fundación SM y la Secretaría de Cultura, que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre en el marco de la FILIJ.

No te quedes fuera, pues dicho congreso sólo se realiza cada tres años y ahora tenemos la ventaja de que se organice en nuestro país. Tres serán los ejes temáticos transversales: lo testimonial, lo fantástico y lo simbólico. Podrás asistir a las conferencias magistrales de Juan Villoro, José María Merino y Ana María Machado, así como escuchar los paneles y coloquios entre escritores, ilustradores y expertos de la LIJ, además de disfrutar de otras actividades.

La cuota de recuperación incluye acceso a todo el programa académico y cultural del Congreso durante los 4 días, bebidas frías y calientes en los recesos, así como la comida de los días 15, 16 y 17 de noviembre. Válido al cierre de las inscripciones (hasta el 16 de octubre). La sede será en el Centro Cultural del Bosque.

Para más información consulta http://www.cilelij.com/

Te dejamos aquí el Programa Académico

thumbnail_img_2679

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s