Bienvenido 2017: Algunas lecturas para iniciar el año

(Redacción LIJ Ibero)

Nada como disfrutar el placer de la lectura con el tiempo necesario para relajarse, disfrutar y dejarse llevar por el mundo literario. Estos últimos días de vacaciones pueden ser una excelente oportunidad para retomar la lista de ‘libros por leer’ o para hacerse de las últimas novedades. Para arrancar este 2017 como es debido les presentamos cinco opciones de lectura que seguro crearan tendencia en la LIJ.

El Destino y la Espada

unknown

Volumen 4 de la saga conocida como El Libro de los Héroes del escritor mexicano Toño Malpica. Aunque se publicó desde febrero del 2016, el inicio de año es una excelente opción para ponerte al corriente y leer una de las mejores obras de literatura juvenil. Edita: El Lado Oscuro, OCEANO.

Willy y la Nube

9786071636881

La visita del autor Anthony Browne no sólo dejó autógrafos, también, nos presentó su más reciente libro álbum. En esta nueva aventura Willy es misteriosamente perseguido por una nube y hace de todo por deshacerse de ella, hasta llamar a la policía. Edita: Los especiales de A la Orilla del Viento, FCE.

Una Vida Revolucionaria. Libro 1

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-5-52-20-p-m

Novela gráfica sobre Ernesto Guevara, el Che. En el 2015 Jon Lee Anderson y José Hernández decidieron publicar el número dos de la novela gráfica por considerar este el periodo como el más representativo del revolucionario(Cuba). A finales del 2016 los autores nos presentaron el inicio de la vida del joven médico y sus viajes por América del Sur y Centroamérica. Edita: Sexto Piso.

Harry Potter y la Cámara de los Secretos

763-6_harry_potter_y_la_camara_secreta_ilustrado_website

El segundo volumen de la famosa saga de J. K. Rowling ahora se publica en versión libro ilustrado. Mismo contenido más las ilustraciones de Jim Kay. Edita: Salamandra.

El Bosque Dentro de Mi

9786071637673-l

Con este libro álbum Adolfo Serra fue merecedor de la IX edición del Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento. Sin texto Serra nos invita a explorar en nuestro interior y a reflexionar sobre la vida más natural en comparación con las grandes urbes. Edita: Los especiales de A la Orilla del Viento, FCE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s