Extendemos nuestra convocatoria para el número 3 de LIJ Ibero

(Redacción LIJ Ibero)

En LIJ Ibero nos interesa mucho tu colaboración, por ello hemos decidido extender nuestras convocatoria para el número 3 de la LIJ Ibero. Revista de Literatura Infantil y Juvenil Contemporánea. Ahora tendrás hasta el 23 de mayo del presente año para enviarnos tus propuestas tanto académicas como de creación literaria (poesía). Es una excelente oportunidad para compartir experiencias e investigaciones sobre literatura infantil y juvenil en México y el mundo.

Les recordamos que LIJ Ibero es una publicación académica de divulgación que pretende ofrecer estudios teóricos y críticos sobre la literatura infantil y juvenil contemporánea. Centra su atención en la literaturalidad de los textos, esa textura que distingue los documentos por su calidad artística, su configuración retórica y la riqueza metafórica que nos revela y hace comprensible el mundo que nos rodea, énfasis que no implica abandonar las múltiples posibilidades interdisciplinares que existen, porque la LIJ es un objeto de estudio complejo, vivo, en desarrollo, un reto difícil para todas las personas implicadas en su investigación, creación, difusión y desarrollo.

Te dejamos aquí las bases de las convocatorias. También, se pueden consultar de manera permanente en la pestaña de este blog: Convocatorias Número 3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s