Dan a conocer a la ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra 2017

(Redacción LIJ Ibero)

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes escritores la La Fundación Jordi Sierra i Fabra, en colaboración con el Grupo SM, otorga cada año el Premio Literario Jordi Sierra i Fabra a estudiantes españoles y latinoamericanos menores de 18 años. De acuerdo con los organizadores, el premio busca promover las obras que “reflejan valores universales de paz, amor, concordia y respeto, con los que contribuir a crear un mundo mejor, lleno de esperanza, en el que los libros tengan un papel esencial y crezcan de forma constante nuevas generaciones de autores.”

La ganadora de esta emisión es la española Patricia Lorenzo Navarro (Barcelona, 2000) con la novela Destronada donde se narra la vida de Mackenzie, la chica más popular de la escuela, y sobre el maltrato de su novio Hugo.

La convocatoria para el 2018 ya está disponible (consultar aquí). Es una excelente oportunidad para incursionarse en la palabra escrita y sus repercusiones.

BIBLIOGRAFÍA:

Ana, Mul de. “XII Edición del Premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes”. LiteraturaSM. en <https://es.literaturasm.com/actualidad/xii-edicion-premio-jordi-sierra-i-fabra-jovenes>, 23 de mayo de 2017, consultado el 29 de mayo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s