22° Festival Internacional de Cine para Niños en la Matatena

(Redacción LIJ Ibero)

Este próximo mes de agosto la Matatena presenta su 22ª Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños). Se trata de una exhibición de cortometrajes y largometrajes realizados por niños, participantes de la convocatoria del festival, y por distintas casas productoras de varios países dentro de las categorías de animación, ficción y documental.

Cada película ofrecerá una historia diferente a la otra, ya sea mediante representaciones en vivo o dibujos animados, y cada una ofrecerá temáticas como la amistad, el respeto, la familia, el cuidado por el medio ambiente, los sueños de crecer y el poder de la imaginación. Los largometrajes mostrarán diferentes versiones de nuestra realidad a partir de una visión extensa del mundo infantil.

El festival se desarrollará del martes 8 al domingo 13 de agosto en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México, Sala Julio Bracho CCU, Universidad Autónoma de Chapingo, Faro de Oriente, Faro Aragón y Faro Tláhuac. Para más información sobre la programación de los cortometrajes y documentales (horarios, cartelera y salas de exposición) se pueden consultar la página web de La Matatena (dar clik aquí).

¡Aparten las fechas en su calendario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s